TAI & PHE

Dentro de la colaboración institucional que une a TAI y PHOTOESPAÑA, la Escuela aporta una visión expositiva única en la programación y gracias a la cual da a un grupo de fotógrafos emergentes del Grado Universitario, Masters y Estudios Superiores de Fotografía la oportunidad de crear nueva obra ex profeso para un Festival Internacional de estas características. De este modo los artistas en formación pueden convivir y compartir su espacio creativo junto a las propuestas de otros muchos artistas consagrados que forman la apuesta expositiva de cada edición.

Madrid. Ext/Día, 2014

Una colección de trabajos fotográficos motivados por obras de la cinematografía española en las que la ciudad de Madrid es una inspiración, referente y pieza clave.  Una muestra que descubre desde el objetivo del colectivo TAI FOTO una visión propia a partir géneros, estilos, historias y directores que han unido para siempre durante décadas el cine a la fisonomía y la esencia de la ciudad.

Desmontando a Eros, 2013

La utilización del cuerpo como medio de comunicación artístico, donde expresiones universales de la Historia del Arte son reinterpretadas fotográficamente. Una propuesta de imágenes que recrean historias, leyendas y mitos eróticos inspirados en Eros con un lenguaje creativo dinámico, descarado e íntegro.

perfil(es), 2012

Una reflexión sobre el poder de la globalización representado por la expansión de nuestra imagen a través de las redes sociales. Algo tan cotidiano como tu foto de perfil es el símbolo visual de tu vida online y, como tal, tiene una poderosa fuerza representativa de como el individuo se muestra ante los demás.

ANONIMART, 2011

La pasión de los artistas anónimos que habitan en Madrid representada a través de una exposición participativa que hace hincapié en la interrelación de las artes a través del artista que llevamos dentro y con la ciudad como escenario.