Inauguración ‘Desmontando a Eros’ en PHotoEspaña


La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI inauguró ‘Desmontando a Eros en la XVI Edición de PHotoEspaña, una reflexión sobre la utilización del cuerpo como medio de comunicación artístico, donde expresiones universales de la Historia del Arte fueron reinterpretadas fotográficamente por el colectivo TAI FOTO.

El acto fue celebrado en la nueva sede TAI en Recoletos 22 y contó con la asistencia de Claude Bussac, directora de PHotoEspaña, además de con otros miembros de la dirección del Festival. El comisario José María Díaz-Maroto junto al comité organizador de ‘Desmontado a Eros’ acompañaron a la delegación del certamen a través de la muestra, explicando el desarrollo del proyecto y el proceso creativo llevado a cabo.

El evento contó con la presencia de todo el colectivo TAI FOTO, miembros de la Comunidad TAI, colaboradores, amigos, y muchos visitantes del eje Retiro-Serrano-Paseo del Prado, que quisieron visitar la exposición sorprendidos por la presencia en la zona de este nuevo edificio TAI consagrado a las artes.

También acudieron al acto varios participantes de la convocatoria de pública de ‘Desmontando a Eros’. Entre ellos se encontraba Erik de Giles, uno de los ganadores del concurso, que pudo comprobar el resultado artístico de la reinterpretación de su fotografía original, Sara Montiel en la película ‘El último cuplé’.

PHE_inauguracion1

Claude Bussac, Directora de PHotoEspaña y Álvaro Matías, Director de Comunicación
de La Fábrica, junto a nuestro comisario Jose María Díaz-Maroto



Error 190: Invalid OAuth Access Token. Try using the admin panel to re-validate your plugin.